viernes, 19 de febrero de 2010

Polizón burló la seguridad y perdió su vida.

Burló la seguridad del Aeropuerto Internacional de las Americas, y lastimosamente perdió su vida en un intento por quizás probar suerte fuera de su país que no le dio la oportunidad para salir adelante.



Es muy lamentable la suerte que corrió este joven al esconderse en el tren de aterrizaje de un avión que viajaba con destino a Miami Florida, pero hay algo que es de preocuparse como usuarios del AILA y de las distintas líneas aéreas, es que al igual que éste señor, otros pueden violar la seguridad del aeropuerto. Anoche mientras escuchaba el programa de Huchi Lora en CDN la radio, ellos comentaban el suceso y un señor que llamó desde los E. U. dijo algo muy certero que me gustaría compartir con ustedes.


"Sí República Dominicana fuera un blanco perfecto para los terroristas y ese señor fuere uno de ellos muchas vidas hubiese corrido la suerte de perderse gracias a la incapacidad e inseguridad que nos brindan en nuestro país."


Creo que sus palabras tienen mucho peso y valor, es triste que en pleno siglo XXI estén ocurriendo esta clase de incidentes pudiendo ser evitadas.


Ojala puedan ser reforzadas para que cosas como estas no vuelvan a repetirse por la seguridad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario