jueves, 12 de noviembre de 2009

Tubi en el Aula Magna

El ajetreo inició. El va y ven de la gente, la preparación del concierto, montando el escenario y yo ahí viendo todos los preparativos captando cada detalle para hacer mi grabación para TVUASD, ya que me tocaba precisamente hablar sobre la preparación y el montaje del concierto y todo lo demás.


Era cerca de las cinco y media de la tarde y todo estaba practicamente listo, sólo terminando los últimos detalles para lo que sería espacio bailable al ritmo de los merengues y bachatas de Héctor Acosta, El Torito. En la entrada nadie podía ni asomarse sino tenía invitación


Pero lo que mas me me impacto hasta el punto de que hasta risa y hasta vergüenza ajena me causó, es en la forma en que los invitados se aparecían a la actividad, los hombres en franelas, gorras, tenis, jeans, las mujeres en chancletas, ropa informal, pero el colmo de los colmos fue el de una señora con un "tubi", pero por Dios!!! y en que estamos pensando? la gente dónde dejamos la vergüenza, la delicadeza?, el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) es nuestra Teatro Nacional y por ende de acuerdo a la actividad que se presente ahí debemos estar acorde, en un concierto con motivo a la celebración de un año más de servicio de la Cooperativa de Empleados y Profesores de la UASD.

Debemos tener más conciencia por favor, a lo que a mi respecta no hubíese dejado entrar a esas personas que se acercaron con está clase de presentación, es una burla a la formalidad y la misma universidad... cuándo aprenderemos? cuándo.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario