viernes, 4 de septiembre de 2009

Anoche salí de la mano con Dios...

Señores vivimos cada día en una zozobra mañana, tarde y noche ya no hay respeto para la hora, en cualquier momento podemos ser víctimas de un atraco con los mil y un trucos que tienes los vagos de las calles para delinquir.

Anoche casi fui víctima de uno de ellos, digo casi porque me salvé por un pelito, les cuento que venía de tomar clases en dirección para mi casa cuando en el camino un motor con dos individuos rarísimos sin placa, sin luz y sin casco se me tiraron arriba del carro, yo frené de golpe y el tipo aprovechó para intentar abrirme la puerta, lo que no se esperaba es que las puertas tenían el seguro e inmediatamente por su actitud me di cuenta que era un atraco, aceleré y salí corriendo de ahí a toda velocidad, pero ellos no se quedaron tranquilos sin pensarlos dos veces me cayeron atrás como si fuera una persecución, arribe a estacionarme cuando divise unos Amet en la próxima esquina, los tipos al parecer no los vieron y se pararon conmigo a golpearme el cristal nuevamente y a reclamarme, los Amet se dieron cuenta de la acción y se tiraron como los Swat y rodearon el motor, preguntándome si tenían algún problema conmigo, pero creyeron ser astutos y cambiaron la versión de los hechos diciendo que ellos iban para su casa y que no pasaba nada fue cuando yo les dije que hablaran la verdad que venía persiguiéndome, entonces le dijeron a los Amet que yo los había atropellado y que me había ido y los deje ahí y por eso me cayeron atrás, porque yo les tengo que resolver, pero todo era mentira no los atropellé primero porque ellos fueron los que se me tiraron arriba y segundo no tenían ni un rasguño y a parte de eso les respondí que yo no me iba a parar donde ellos quisieran sino que era donde yo me sentía segura.

El hecho es que los tigueres esos no tenían ni papeles aparte de la falta en que andaban con lo que les comente antes de que estaban sin luz, casco ni placa y los dejaron detenidos, no sé en que paró eso porque me dijeron que me vaya a mi casa tranquila que ellos se hacían cargo de los benditos tipos. Pero creo que independiente de lo que me pasó a mi debieron detenerlos por infractores.

La cosa es que estamos viviendo una situación difícil con la delincuencia y la falta de protección por parte de las autoridades, yo fui dichosa a Dios gracias le doy, pero si mi caso fuera distinto que en vez de pararme hubiese seguido hasta mi casa con ellos detrás de mi, hubiese corrido la misma suerte que Kaisha Patricia Requena Grullón, quien fue asesinada en el parqueo de su propia casa.

En facebook mi amiga de Bessy de Honduras me dice que no ande en al calle a esas horas de la noche, lo mismo me dice mi papá, pero que puedo hacer si mi vida sigue, trabajo en la calle y estudio, tengo compromisos que no puedo dejar de realizar ni postergar actividades simplemente porque es de noche o porque la cosa está mal, lamentablemente no le podemos dejar el país a esos "señores" para que la conviertan en un infierno, debemos de luchar contra este problema aunar esfuerzos y seguir nuestras vidas encomendarnos y agarrarnos de la mano de Papá Dios.

Dios en tus manos quedamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario