martes, 1 de septiembre de 2009

Gracias, mis seguidores

Estoy happy, súper feliz! porque tengo el seguidor número diez yupiiii, eso gracias a Yosep Valerio quien se anotó como mi seguidora para completar la cantidad que ha provocado mi emoción.

Para muchos blogeros eso no es nada comparado con los centenares de seguidores que tienen y que yo espero tener también algún día, pero todos tuvieron que pasar por esa cantidad para llegar hasta donde están ahora, mientras para mi ellos son muchos y muy importantes, porque son los que tengo ahora y sé que gracias a ellos tendré aun más seguidores de mi espacio, siendo esta la manera de expresarme públicamente también lo hago con el objetivo de tener amigos y personas que con sus criticas contribuyan a mi desarrollo personal y profesional del cual obtener resultados con acabados de calidad gracias a ustedes y sus aportes.

Gracias, muchas gracias, muchisímas gracias a Maridalia Maldonado, Gregory Morrobel, Yury Colón, Marlenne Brito, Cristian Santana, Amable Chahín, Maridalia Dumé, Fatima del Orbe, Omar Ramos y Yosep Valerio, por seguirme e interesarse por lo que sale de mi y dejo plasmado aquí para ustedes.

A todos ustedes los que están y los que faltan son muy importante para mi, porque aquí los que no están sí hacen falta, su presencia y sus aportes, para el buen desempeño de Informe de una Reportera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario