lunes, 31 de agosto de 2009

Blog Day - FELICIDADES!!!

Hoola!!! hoy celebramos el Blog Day y quiero aprovechar el momento para felicitar a todos mis colegas blogueros y desearles que Dios los siga bendiciendo siempre para ser personas con claros propósitos en la vida, entre esas personas hay jóvenes con espíritu de luchadores y vencedores que son capaz de demostrar por sí mismo que se puede.

Tener un blog es decir sí a la modernidad, tecnología, pero también a decir yo soy productivo y ejemplo a seguir, eso claro sin mencionar aquellos blogs anónimos que sólo se crean con el fin de dañar a personas, pero a todos los demás que lo vemos con ojos puramente profesional, por estar en lo cosa o simplemente escribir como hoobie o publicar en su bitácora sobre su vida etc., muchas muchísimas FELICIDADES!!!

Cinco de los blogs que les recomiendo como manera de mantener la tradición y todos podamos conocernos

Maridalia Maldonado : el blog que lleva su mismo nombre sigue con cada detalle los problemas ambientales que afectan la humanidad, entre otros temas de interés.

Raúl Germán : Mi amigo y hermano en su blog el cual lleva por nombre El Guardián de la Verdad, trata temas educativo, allí aprendemos mucho sobre gramática y ortografía.

Amable Chahín : En Gazcue es Arte, Chahín trata temas diversos entre los que se destacan las actividades de su barrio.

Idel Moro : Este es un blog noticioso en especial trata temas de Comunicación y relacionado con los periodistas, lleva por nombre Periodismo Dominicano

Cristian Santana : En La Red Deportiva como su nombre lo indica trata temas deportivos en general.

Espero disfruten tanto como yo de estos interesantes blogs.

1 comentario:

  1. Felicidades mi chiquita bella! sigue adelante...con granitos de arena como este blog, se puede ayudar a denunciar y arreglar muchos problemas en nuestro pais y tambien aprender de las vivencias. Besos.

    ResponderEliminar